Ingreso a clases online lunes 8 de marzo a las 9.00 horas

Estimada comunidad Liceo Polivalente el Llano de Maipú 2021

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Todos y todas nuestr@s estudiantes reciban una cordial y afectuosa bienvenida a este  año académico 2021, junto a sus familias.

Como dice el comunicado emitido, las clases comienzan de forma online el día lunes 8 de marzo a las 9.00 horas.

Para poder ingresar a sus clases deben realizarlo por medio de su correo institucional, nombre.apellido@liceoelllano.cl, pues tus profesoras y profesores jefes te enviaran invitación para que te conectes desde casa. En el caso de estudiantes nuevos se les entregara su correo y clave a la brevedad posible. En cuanto a estudiantes antiguos, por favor comunicarse telefónicamente con nuestro liceo para poder resolver si tiene algún problema con la clave o correo del liceo. Es de suma importancia que su correo este activado, pues es la única forma formal de llevar a cabo sus clases online  y enviar mails a sus profesores y profesoras jefes y de asignatura. TELÉFONOS: +562 2585 9280  Y +56 9 7967 5013.

Se comunica que su asistencia online es de suma relevancia, ya que es la única forma de realizar clases por este periodo decidido por alcaldía con el fin de resguardar la salud de todos y todas.

La presencia a cada clase online es importante, ya que recibirá los contenidos/habilidades entregadas por sus docentes que los esperan con cariño, considerando que recibirá toda la claridad de las materias de cada asignatura o módulo (TP), lo cual, es una instancia para avanzar en sus conocimientos y adquirirlos, resolver sus dudas, recibir ayuda en sus actividades, orientarlos, entre otros procesos de aprendizaje, con el propósito de que usted aprenda significativamente y como consecuencia tenga buenos resultados en sus evaluaciones, por lo que logro aprender.

A diferencia del año anterior por ser un año totalmente excepcional por ser el primer año en pandemia. Este segundo año se consideraran todas las evaluaciones; pruebas, trabajos, guías, etc. que su docente de asignatura contemple realizar durante el año, por lo que debe responder con sus actividades académicas para aprender de forma correcta y no atrasar más sus aprendizajes, debido a factores externos, siempre teniendo en cuenta que recibirá nuestra ayuda. En caso que presente problemas de no contar con un dispositivo o internet comuníquese telefónicamente con nosotros e informe a su profesor o profesora jefe para poder hacer entrega de estos insumos con el fin que pueda tener un año escolar lo más efectivo y exitoso.

Como equipo del Liceo el Llano tenemos un claro compromiso con familias y estudiantes, para llevar a cabo el proceso de enseñanza acompañado con la relevancia que tienen nuestr@s estudiantes en el sentido socioemocional y afectivo, pero de igual forma necesitamos el compromiso de apoderados y apoderadas en ayudar a sus hijos e hijas y tanto estudiantes como apoderados sean responsables en la asistencia a clases online y en la entrega de evaluaciones en todas sus asignaturas. Trabajando en conjunto lograremos grandes cosas como comunidad.

“JUNT@S CONTRUIREMOS UN NUEVO LICEO”

Se despide cordialmente

Directora.