Información relevante sobre clases

Estimada comunidad,

Reciban todos y todas un cordial y afectuoso saludo.

Se informa que los días jueves 13 y viernes 14, se suspenden actividades académicas. Por lo que no hay clases de forma sincrónica (clases online) ni de forma asincrónica (tareas en classroom) en establecimientos educacionales que son sede de votación este fin de semana, como es nuestro caso.

ATENCIÓN!!! ESTIMAD@S ESTUDIANTES Y FAMILIAS :

ACTIVIDADES A REALIZAR POR ESTUDIANTES DE TODOS LOS CURSOS:

Durante la semana del lunes 17 al jueves 20 de mayo no hay clases online. ESTA SEMANA ES PARA TRABAJO ASÍNCRONO (para realizar tareas en classroom de todas las asignaturas) EN TODAS LAS ASIGNATURAS QUE TENGAS QUE ENTREGAR TRABAJOS, ACTIVIDADES, ETCÉTERA.

LUNES 17 de MAYO

Debes revisar tus classrooms por clases y revisar qué actividad o actividades tienes pendiente para poder realizar. Te aconsejamos descargarlas y organizar cuáles vas a realizar durante la semana. Esta es una instancia para que puedas trabajar y tener más tiempo en tus tareas para lograr buenos resultados en tus notas y poder terminar bien tus estudios este año y evitar la repitencia.

A partir del martes puedes enviar correos a tus profesoras y profesores.

MARTES 18 AL JUEVES 20 DE MAYO

Después de revisar todo el día lunes, a trabajar todos y todas 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!

Si tienes cualquier pregunta , aunque la consideres muy pequeña por favor, escribe un correo electrónico a tu profesora o profesor de asignatura para que pueda ayudarte a resolver dudas.
Todos y todas te estaremos esperando con gusto.

A medida que termines tus actividades debes enviarlas a tu profesora o profesor de asignatura para que pueda revisar.

Aprovecha las oportunidades y tiempos para poder estar al día con tus actividades en todas las asignaturas.

ESTUDIANTES DE PRIMERO A CUARTO MEDIO

Saludos cordiales.